Descripción: Descripción: C:\Users\USER\Desktop\pastorsdeblo\fotos\logo.JPG
Afijo reconocido por la FCI
con el número 5377

PASTORS DE BLO
GOS  D´ATURA  CATALÀ

Descripción: Descripción: C:\Users\USER\Desktop\pastorsdeblo\fotos\correu12.gif

 

Presentación

Nuestros Campeones

Cachorros disponibles

Álbum de fotos

Noticias

Exposiciones

Contacto

 

Descripción: Descripción: C:\Users\USER\Desktop\pastorsdeblo\fotos\Beuda 1998\Beuda 1998.jpg

Los inicios.

Beuda, Alt Emporda, 18 de enero de 1998.

De izquierda a derecha : Miguel Angel Edo "Pastors de Blo", Josep Duran, Agusti Tonietti "Espinavessa", Joan Companyo "Gall Fer" y Xavier Andreu "Ses Baldraques".

                                        PRESENTACIÓN

 

 

  

 

 

 

 

Descripción: Descripción: C:\Users\USER\Desktop\pastorsdeblo\fotos\miguelangel.JPG

Miguel Angel Edo exponiendo a la campeona de Europa :

"MULTI  CH. JAMAIKA DE PASTORS DE BLO".

 

 

 

 

                            Descripción: Descripción: C:\Users\USER\Desktop\pastorsdeblo\fotos\CLUB GOS.png       

 

             

         

                                      Descripción: Descripción: C:\Users\USER\Desktop\pastorsdeblo\fotos\RSCE.png

 

 

 

 

Miguel Angel Edo Bretó, esta diplomado en Psicologia Canina por el Institut d´Estudis Aplicats de Barcelona, con la calificación de sobresaliente, registrado con el número 4207.

 Es  socio fundador del "Club Cani Baix Maestrat", socio fundador y juez de trabajo del "Grup de Treball amb Gos d´Atura Català", socio de la "Sociedad Canina de Castellón", socio y vicepresidente de la junta directiva actual  del "Club del Gos d´Atura Català de España".

El afijo "PASTORS DE BLO" esta recomendado por el Club del Gos d´Atura Catala de España, y le fue concedido a Miguel Angel por la F.C.I. ,en 1993, con el número 5377, desde entonces, en nuestro hogar, nuestra familia, siempre a disfrutado de la compañia de los gossos d´atura.

La cría seria y responsable es su "norma", y con mucho esfuerzo y humildad, "Migue" a colocado a nuestros perros pastores entre los que representan a la raza. "PASTORS DE BLO" esta en los listados de los campeones Internacionales,en los meritorios rankings de los campeones del mundo, de Europa, España, Francia, Portugal, Gibraltar, etc. Aunque personalmente creo que los campeones no son lo más importante, son sin duda, un aval de cria selectiva.

"Migue" disfruta de los perros, de las exposiciones, de los amigos que le acompañan, se divierte con los que han compartido con él, concursos, viajes, y a veces preocupaciones que nada tienen que ver con el mundo cinófilo.

Muy mediterraneo, sincero, le molestan las injusticias de este mundillo, pero se motiva pronto, esperando el nacimiento de la próxima camada, y celebrando con sus amigos  los triunfos de los perros presentados.

Agradecido infinitamente a sus "maestros", Xavier Andreu y Agusti Tonietti, siempre comenta que le cambiaron la vida, y que "ELLOS" siempre formaran  parte de "PASTORS DE BLO".

Esta web  tan solo es una pequeña muestra de su trabajo como criador.La han confeccionado sus colegas, Boro Boix, Carlos Piñana y  Fernando Foix. No esta hecha por profesionales, pero es exactamente lo que "Migue" queria, "algo casero", bonito, simple y ameno. Muchas fotos que aparecen las han enviado clientes que han pasado a ser "seguidores" de "PASTORS DE BLO" .

Siempre he pensado que Miguel Angel tiene un don especial con los animales, con los perros, con el GOS D´ATURA CATALÀ... 

                                                                                  Dolors Pla i Ferré.

                                                                                                                                          

 

Toda mi vida en contacto con el gos d´atura català y más de treinta años trabajando en ello, primero en la recuperación de la raza y despúes en su difusión y mejora, te dan la capacidad de descubrir inmediatamente a las personas realmente importantes, capaces de aportar algo positivo en la labor.

Cuando conoci a Miguel Angel, me dió la sensación de que estaba , hablando con uno de los "nuestros", otro apasionado capaz de dar gran parte de su tiempo y esfuerzo en la tarea de hacer grande el gos d´atura català.

No me equivoqué en absoluto, hoy en día con su afijo,"Pastors de Blo", y la ayuda de su esposa Dolors,  se ha convertido en un referente a nivel internacional, de calidad, constancia y saber hacer, en la cria de nuestra raza.

Sus triunfos le avalan.

          Agusti Tonietti i Ferrero ,

Recuperador y criador , "Espinavessa".

Juez especialista internacional.

Fundador y presidente del Club Gos d´Atura Català de España.

Descripción: Descripción: C:\Users\USER\Desktop\pastorsdeblo\fotos\CH.JAMAIKA DE PASTORS DE BLO. MEJOR HEMBRA MONOGRAFICA 2005..jpg

Miguel Angel Edo y Agusti Tonietti, exponiendo a "CH. Jamaika de Pastors de Blo" y a "CH. Kas d´Espinavessa, ganadores de la monográfica 2005.

 

                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los ejemplares que aparecen en esta web, han sido criados o son propiedad de “Pastors de Blo